Nuestros machos

Las mejores lineas americanas y coreanas adquiridas para una cría selectiva mejorando la raza

Mi política de cruces es siempre adquirir los sementales en criadores también responsables, recomendados por la RSCE y la FCI, con nuevas lineas de sangre para mejorar la selección de una linea de crianza la cual sigo con unas características concretas desde hace ya mas de 14 años, realizando cruces mayoritariamente de lineas americana con linea corena, puesto que aunque la raza tambien tiene una linea europea originariamente no es nuestra preferencia de linea de cria.

 

DUQUE DE MALTA YORK

Bichon Maltes pura linea americana

Desde el minuto en que nació, Duque de Malta York me cautivó. Sus grandes ojos y su amigable personalidad son una combinación inmejorable. Me enamoré de su padre, Leyenda de Calypoiris en un concurso organizado por la canina de Castellon en la ciudad de Benicarlo el año 2009, el cual concursaba con mi Roxy de Garbbi Maysoon, por lo tanto en cuanto me fue posible decidí augmentar mi familia perruna con mi primer semental, de pura linea americana, puesto que el abuelo de él había sido traido directamente de Argentina. De adulto alcanzo un peso máximo de no mas de 1,9kg, y su carácter alegre y super dependiente de mi me hacia Estar segura de que traería mucha alegría a mi hogar, y así fue, puesto que subió en repetidas ocasiones en varios podiums y obtuvo la categoría de Mejor de Raza en exposiciones de belleza canina organizadas por la RSCE.

ACTUALMENTE ESTA RETIRADO DE LA CRIA POR SU EDAD AVANZADA.

Barish

Pelaje liso

No hay duda alguna de que Barish será de gran tamaño. Desde su nacimiento, ya ha duplicado su peso y no muestra signos de que su crecimiento acabará pronto. Poseedor de una curiosa personalidad, este animalito necesitará de mucho amor y atención.

Bichon maltés Garbbi Maysoon 

643891911

©2020 por Garbbi Maysoon Maltese. Creada con Wix.com